Paula Badosa se adjudica título en Sant Jordi, perteneciente al CIRCUITO WTA COSTA AZAHAR

Paula Badosa, tenista afincada en Valencia, se ha adjudicado el torneo femenino cuya final se disputó ayer en Sant Jordi, perteneciente al primer Circuito WTA Castellón Costa Azahar. Después de unas jornadas en las que el viento y la lluvia marcaron la competición, la final se benefició de unas mejores condiciones climatológicas, que favorecieron aún más la presencia de público en las gradas, que ya fue notable en los partidos previos.

Los aficionados pudieron disfrutar del duelo final entre Lucía Cervera y Paula Badosa, que se lucieron con grandes y emocionantes puntos. Al final fue la segunda la que consiguió hacerse con un buen regalo de cumpleaños, dado que el pasado viernes cumplía 16 años. La tenista ya había avisado en los dos primeros torneos del circuito, llegando hasta las semifinales en Benicarló y hasta los cuartos de final en Vinaròs, pero ha sido en Sant Jordi donde ha dado lo mejor de sí.

El partido tuvo dos sets radicalmente diferentes. El primero resultó de lo más ajustado, con ambas jugadoras apuntando maneras de verdaderas profesionales. Las cosas estuvieron muy igualadas, pero finalmente fue Paula quien se adjudicó ese primer set por 7-5. Después Lucía  no pudo hacer nada con Paula, quien se adjudicó el segundo set por un contundente 6-0, pues se mostró muy dura.

En el acto de entrega de premios participaron el vicepresidente de la Diputación de Castellón Andrés Martínez; el alcalde de Sant Jordi, Luis Tena; Francisco Vicent, del gabinete de presidencia de la Real Federación Española de Tenis; el vicepresidente de la Federación de Tenis de la Comunitat Valenciana, Hilario Salvador; el presidente del Club de Tenis Sant Jordi y director del torneo, Ginés Pérez, y el presidente del Club de Tenis Vinaròs, Manuel Febrer.

Enhorabuena Paula

   1473013_10151965864913950_673441710_n