• Inicio
  • /
  • /
  • Carles Sarrió y María Torán ganan las finales de la primera fase del Mutua Madrid Open sub 16 en Valencia

Carles Sarrió y María Torán ganan las finales de la primera fase del Mutua Madrid Open sub 16 en Valencia

El Club de Tenis Valencia ha vivido, por tercer día consecutivo, una extraordinaria jornada de tenis gracias a unos emocionantes cuartos de final, semifinales, y las finales que se han disputado hoy mismo del Mutua Madrid Open sub 16.

IMG-20131110-WA0008

En categoría femenina, la final disputada entre Ana Marhuenda y María Torán, se la ha llevado María Torán en un holgado 6/1 y 6/0. En el cuadro masculino, la final era muy interesante y esperada, al haberse clasificado los dos primeros cabezas de serie: Carlos Sarrio (1) y Sergi Pérez (2); ambos se habían mostrado casi intratables en las dos primeras jornadas, pero la final se ha decantado para Carles Sarrió en un reñido 6/3, 3/6 y 6/1.

Cabe recordar que los dos tenistas vencedores viajarán en mayo a Madrid para disputar la fase final del Circuito Sub-16, que se celebrará en la Caja Mágica.

Además las finales han contado con la presencia del ex – tenista español Alberto Berasategui, quien fue finalista de Roland Garros en el año 1994, edición que ganó Sergi Bruguera.

La enhorabuena de la Federación al Club de Tenis Valencia y todos los responsables de la organización de esta primera cita del Mutua Madrid Open sub 16.