Master TTK Warriors Tour

Ha concluido el Master Nacional TTK Warriors Tour que se ha estado celebrando desde el jueves en JCFerrero-Equelite. En él participaban los 48 mejores jugadores del TTK Warriors Tour que ha tenido lugar en 11 ciudades españolas desde el mes de febrero de 2013.

Tras cuatro días de torneo el triunfo en la categoría infantil masculina fue para Jorge Rodríguez, que ganó a Sergio Ruiz 7/6 (8), 6/2 y en la femenina para Miriam Abid, que hizo lo propio con Lucia La Puerta (7/6, 6/2). En la modalidad alevín Javier Molino venció a Miguel Briega en la final 6/3 y 6/2 mientras que Carlota Martínez derrotó a Paula Román por 6/1 y 6/3. Por último en los benjamines, Alejandro Turriziani se impuso 6/1 y 6/0 a Carlos Giménez y Lucía Llinares ganó a Ane Mitegui en un igualado partido que se decidió en el supertie-break (7/5, 3/6 y 12/10)

Hay que destacar que los campeones de este Master Nacional de cada categoría recibirán un contrato  textil con TTK y se clasifican directamente para disputar el Master TTK Warriors Tour Internacional, donde participan más de 16 países. Además hay que resaltar el buen ambiente que se ha vivido en JCFerrero-Equelite durante todo el campeonato, donde los jóvenes tenistas participantes pudieron conocer a tenistas profesionales de la talla de Juan Carlos Ferrero, Nicolás Almagro o David Ferrer, además de poderse ver en directo todos los trofeos que ganó Juan Carlos Ferrero en su carrera deportiva, sin duda toda una gran experiencia para las jóvenes promesas del futuro.

master_ttk_copia