CT Valencia Campeón de España Infantil por equipos

El CT Valencia se ha adjudicado el título de campeón y el CT Torrevieja subcampeón el Campeonato de España Infantil por Equipos de Club – Trofeo Joan Compta in Memoriam (categoría masculina), que se ha disputado esta semana en las instalaciones del CT la Salut (Barcelona).

Una vez más, con esta final íntegramente de la Comunidad Valenciana, se pone en evidencia el gran nivel del nuestro tenis juvenil.
Podéis consultar toda la información relativa al campeonato pinchando aquí.
El CT Valencia recuperó el título infantil masculino perdido el pasado año,  confirmándose como el gran dominador del palmarés con cuatro trofeos en las  nueve ediciones del campeonato con pruebas separadas masculina y femenina. En su  cuarta final consecutiva, superaba al CT Torrevieja gracias a las victorias del  subcampeón de España Javier García Peris sobre Carlos Sánchez Jover por 6-1 y  6-3, de Álvaro Regalado ante Joshua Merino por 6-2 y 6-3, y de Carlos López  Montagud sobre Gleb Shayakhmetov por un doble 6-2. El único punto para los  alicantinos llegó con la retirada de Álex De Miñaur ante Nicola Kuhn con 4-6 y  2-3 en el marcador.

ct_valencia_cto_espaa_equipos_inf

ct_torrevieja_subcamp