TTK Warriors Tour

Durante toda la semana se ha venido celebrando en las instalaciones del Club de Campo del Mediterráneo de Borriol el campeonato TTK Warriors Tour 2013 para categorías infantil, alevín y benjamín.

entrega_premios_ttk_2013_ccmediterraneo_1

Este torneo se encuentra incluido dentro del circuito nacional que cuenta con 11 pruebas locales más un Máster Nacional que decidirá los representantes españoles que acudirán al Masters Internacional con los campeones de los 10 países en los que se disputa el circuito.
El circuito ahora se traslada a las instalaciones del Club Tenis Miramar (8 al 14 de julio). El  Real Club Jolaseta de Getxo acogerá la cita tradicional en Bilbao (15 al 20 de julio) y el Club Tenis Oliva la de Valencia (28 de julio al 4 de agosto).
El circuito se cerrará con el torneo de Alicante, a celebrar en el Club Tennis Alacant (5 al 12 de agosto), y un nuevo torneo en el Club Tenis
La
Coruña (12 al 18 de agosto).

La participación en este campeonato ha sido de gran nivel destacando jugadores llegados de todas partes de España. Los participantes de nuestra provincia han accedido a varias de las finales, como Iratxe Serrat, Antonio Mas, y Álvaro Fuster.

La jugadora del Club de Campo del Mediterráneo Carmen Llopis venia de conseguir la victoria en este circuito en su edición de Tarragona en categoría benjamín.

Las finales se han disputado a partir de las 9:30 horas de la mañana y las instalaciones como siempre se encontraban en perfecto estado. Los jugadores demostraron con su juego el nivel tenístico que hay en estos momentos en España, siendo estos jugadores los que en un futuro tomarán el testigo de la Armada.

Durante la concurrida entrega de premios, contando con la presencia de D. Hector García en representación de la firma TTK Tennis Teknology, se agradeció a los patrocinadores su colaboración en este circuito y la dedicación de los padres de los jugadores.

Los resultados finales fueron los siguientes:

Alevín Femenino, Campeona,  MARIA CUESTA MARTIN

                               Subcampeona, IRATXE SERRAT BARBERU

Alevín Masculino; Campeón, CARLOS GIMENO VALERO

                               Subcampeón, ANTONIO MAS PALLARES

Benjamín Femenino, Campeona, LUCIA LLINARES DOMINGO

                               Subcampeona, CLAUDIA BORBON ROCA

Benjamín Masculino, Campeón, CARLOS GIMENEZ PEREZ

                                Subcampeón, ALVARO FUSTER SERRET

Infantil Femenino, Campeona, LAURA PELLICER PERELLO

                                Subcampeona, MARIA ANDREA GARCIA RODRIGUEZ

Infantil Masculino Campeón, CARLOS LOPEZ MONTAGUT

                               Subcampeón, JAVIER GARCIA PERIS