BecasAGM

BECAS AGM – EEUU

La Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana y AGM Sports tienen firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de ofrecer una opción adicional para los tenistas de nuestra comunidad, ofreciéndoles la posibilidad de que continúen con su desarrollo académico y deportivo en universidades americanas.

De esta manera, los tenistas que cumplan con los requisitos académicos y deportivos exigidos por las universidades americanas podrán continuar con su formación académica y deportiva en Estados Unidos, recibiendo miles de dólares en becas gracias al tenis.

Decenas de tenistas valencianos han aprovechado las ventajas del sistema universitario americano en los últimos años, un número que sigue creciendo año tras año. El tenis femenino, por la gran cantidad de becas reservadas a las mujeres, representa una increíble oportunidad para las tenistas valencianas, ya que en muchos casos las becas cubren todos sus gastos durante 4 años de carrera universitaria en Estados Unidos, siempre que el nivel deportivo sea medio-alto.

Sobre AGM Sports

AGM Sports (www.agmsports.com) ayuda a estudiantes y deportistas de todo el mundo a continuar con su educación en High Schools y universidades de Estados Unidos. La empresa trabaja directamente con más de 1.500 universidades, con decenas de High-Schools, y representando en España a los Nike Sports Camps (decenas campamentos de verano para múltiples deportes por todo Estados Unidos). AGM Sports ha trabajado con más de 500 deportistas, ayudándoles a llegar a universidades y a institutos americanos, consiguiendo más de 20 millones de dólares en becas deportivas y académicas para estos estudiantes.