Gran éxito en el Clinic de Navidad CT Vila-Real

Con gran éxito deportivo y de asistencia, cerca de cuatrocientos invitados participaron en las diversas actividades programadas durante la extensa mañana sabatina, el CT Vila-real vivió una gran jornada con su ya tradicional Clinic de Navidad. Por su pista central pasaron los nulenses Daniel y Víctor Gimeno-Traver, los alicantinos Iván Navarro y Sergio Gutierrez, el británico Morgan Phillips, así como el benicarlando Alberto Febrer.

CNCTV

También estuvieron presentes el local Marcelo Palacios que ya regresa a los entrenamientos, Luis Martínez, diputado provincial de deportes así como Hilario Salvador, delegado provincial de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana, junto a Nacho Muñoz, vicepresidente de la entidad vilarealense. Brilló con luz propia Daniel Gimeno-Traver, un baluarte fijo en la gran cita del tenis base con el tenis profesional y que recibió el cariño de todos los asistentes.

Por otra parte, la local Noelia Bouzó, actual campeona de España Alevín, se impuso en el ITF Sub12 de Coimbra, Portugal, al derrotar a la ucraniana Taiisia Andrieieva, 6/2 y 6/1. Bouzó se impuso igualmente en el apartado de dobles.