• Inicio
  • /
  • /
  • HOMENAJE A SANTI VENTURA Y A LOS TRIUNFADORES DEL AÑO EN LA GALA DE LA FTCV

HOMENAJE A SANTI VENTURA Y A LOS TRIUNFADORES DEL AÑO EN LA GALA DE LA FTCV

El tenis de la Comunidad Valenciana ha celebrado su gala anual con una presencia destacada de deportistas, autoridades y representantes de instituciones como el Secretario Autonómico de Turismo, Luis Lobón, el Director General de Deportes, Mateo Castella, y el Presidente de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana (FTCV), José Emilio Cervera.

Este año, además, ha sido especial ya que ha coincidido con el inicio del Open 500 de la Comunidad Valenciana y, por ese motivo, se ha celebrado en la misma ubicación en la que se está disputando el torneo: el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Hace un mes se firmaba un convenio de colaboración entre la organización del Open 500 y la FTCV que se ha plasmado en iniciativas como la celebración de forma simultánea de un Open 500 Promesas para jugadores infantiles de la Comunidad Valenciana además de importantes beneficios para los federados en la asistencia al torneo.

logo_wordListado de Homenajeados

En el evento se realizó un merecido homenaje al tenista castellonense Santi Ventura, recientemente retirado, después de una brillante carrera profesional y se reconoció, como todos los años, a los triunfadores del 2011 en categoría individual y por equipos con la tradicional entrega de trofeos, dividida en esta ocasión en tres partes:

– Entrega de trofeos a los campeones y subcampeones de los campeonatos regionales por equipos, masculino y femenino, en las categorías alevín, infantil, cadete, junior, veteranos y absoluto.

– Entrega de trofeos a los campeones y subcampeones de los campeonatos regionales individuales – masculino y femenino – en las categorías alevín, infantil, cadete, junior, veteranos y absoluto.

– Reconocimiento u homenaje a los campeones y subcampeones de los campeonatos nacionales, tanto por equipos como individuales – masculino y femenino – en las categorías alevín, infantil, cadete, junior, veteranos y absoluto.