• Inicio
  • /
  • /
  • Pedro Martínez Portero vence en Benidorm; Zapata y Paula Martínez, finalistas

Pedro Martínez Portero vence en Benidorm; Zapata y Paula Martínez, finalistas

El valenciano Pedro Martínez Portero y la burgalesa Ana Román se han llevado el torneo internacional sub’14 “Trofeo Juan Fuster Zaragoza”, disputado en las instalaciones del Club de Tenis “Lope de Vega”, en la localidad alicantina de Benidorm, donde han superado en sus respectivas finales al también valenciano Bernabé Zapata por 3-6, 6-2, 2-o y retirada, y la alicantina Paula Martínez García por 6-2 y 6-4.

Martínez Portero encadena su segunda victoria consecutiva en el circuito europeo Tennis Europe Junior Tour tras estrenar su palmarés la semana pasada en el torneo jugado en El Prat de Llobregat, también en la provincia de Barcelona. El campeón de la fase nacional de la Babolat Cup infantil de este año, superó en las semifinales al jugador local con pasaporte australiano, Gonzalo Morell, por 6-2, 4-6 y 7-6(3).

En la parte alta del cuadro, Bernabé Zapata superaba en otros tres sets al también australiano Jake Delaney por 6-4, 3-6 y 7-6(7). El tinerfeño Hugo Henry Largo y el madrileño Miguel Semmler fueron cuartofinalistas, mientras que en dobles, este último se alzaba con la victoria junto al catalán Eduard Güell, con quien superaba en la final a Gonzalo Morell y Jake Delaney por 1-6, 6-1 y (10-8).

PAULA MARTINEZ, FINALISTA FEMENINA

Por su parte, la alicantina Paula Martínez García alcanza su primera final internacional tras acceder al cuadro final desde la previa y superar en las semifinales a la búlgara Petia Arshinkova. En la final cayó ante la burgalesa Ana Román.

Fuente: RFET.es