• Inicio
  • /
  • /
  • Prorrogado el plazo de inscripción al Valencia Open 500 Promesas en Alicante y Castellón

Prorrogado el plazo de inscripción al Valencia Open 500 Promesas en Alicante y Castellón

El plazo de inscripción a la fase provincial de Alicante y Castellón del Valencia Open 500 Promesas se ha ampliado hasta el próximo 2 de octubre a las 23:59 horas.

Este año se va a celebrar la primera edición del Valencia Open 500 Promesas, será la Ciudad de las Artes y las Ciencias la que acogerá el Masters del 29 de Octubre al 6 de noviembre, donde los campeones y subcampeones de las fases provinciales, más dos jugadores invitados, se disputarán los títulos de Campeón y Campeona. Los clasificados disfrutarán de los mismos privilegios que tienen los jugadores profesionales que en esas mismas fechas estarán disputando el Valencia Open 500.

El torneo esta dirigido a los jugadores, tanto masculino como femenino, de categoría infantil. Las fases provinciales se celebrarán del 1 al 9 de octubre, simultáneamente en las tres provincias de la Comunidad, en el Club de Tenis Jávea (Alicante), en el Club de Tenis Las Vegas (Valencia) y en el Club de Tenis Castellón.

Toda la información del I VALENCIA OPEN 500 PROMESAS la encontraréis a través del nuevo “PORTAL DE CAMPEONATOS” en www.ftcv.es

foto_open