Consigue tu primera licencia por 6 euros


17 enero, 2023

“Mi primera licencia” por 6 euros

Tenistas españoles de primer nivel como Garbiñe Muguruza, Pablo Carreño, Paula Badosa o Roberto Bautista, participan en el vídeo de la campaña “Mi Primera Licencia” de la Real Federación Española de Tenis (RFET), que permite tramitar la licencia de tenis a un precio único de 6 euros estos meses de enero y febrero.

 

Toni Nadal, Anabel Medina, Sara Sorribes, Alejandro Davidovich o Marcel Granollers intervienen también en esta promoción cuyo objetivo es concienciar sobre la necesidad de disponer de una licencia federativa para la práctica deportiva, y facilitar la tramitación de nuevas licencias, recuperando aquellas que no hayan estado activas en los últimos años.

“Mi primera licencia” tendrá las mismas prestaciones que la licencia convencional, incluyendo el seguro deportivo. La RFET asumirá la diferencia de coste entre el precio pagado a las compañías de seguros y los 6 euros ingresados por la territorial por la emisión de la licencia.

 

Las personas interesadas en adquirirla deben dirigirse a su club o a la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana entre el 1 de enero y el 28 de febrero de 2023.