• Inicio
  • /
  • /
  • Marcos Navarro se corona en la categoría Infantil del Rafa Nadal Tour de Majadahonda; Iker Sevilla y Carmen López son finalistas en categoría Alevín

Marcos Navarro se corona en la categoría Infantil del Rafa Nadal Tour de Majadahonda; Iker Sevilla y Carmen López son finalistas en categoría Alevín

Este fin de semana se han disputado las finales de la cita del Rafa Nadal Tour by MAPFRE en el Club Internacional de Tenis de Majadahonda (Madrid), donde se han alzado con la victoria el alicantino Marcos Navarro y la almeriense Encarni García en categoría infantil, y el grancanario Markus Giersiepen y la barcelonesa Raquel Caballero en categoría alevín.

Marcos Navarro ya había sido anteriormente finalista en las citas celebradas en Alicante y Sevilla. En la final de Majadahonda se impuso al madrileño Daniel Matheu por 2/6 6/4 6/1; En cuartos de final caían el castellonense Miguel Pérez, Pedro Ródenas, Francisco Gal y Alejandro Correa.

Encarni García vencía en la final infantil femenina a Eva Arranz por 6/3 6/1. A la final accedían tras imponerse a la barcelonesa Claudia de las Heras y la alicantina Andrea Redondo, respectivamente. Completaban los cuartos de final Carmen Gallardo, Claudia Borbón, Carolina Gómez Alonso y Mª Dolores López Martínez.

En categoría alevín masculino se coronó Markus Giersiepen, que vencía en la final al alicantino Iker Sevilla por 5/7 6/4 7/5, mientras que en el apartado femenino Raquel Caballero conseguía la victoria ante la valenciana Carmen López por 4/6 6/3 7/5; en semifinales eliminaron a la tarraconense Ángela Geballi y la malagueña Elizabeth Jürna, respectivamente.

¡¡Enhorabuena a todos y todas!!

{gallery}noticias/2017_nadal_madrid{/gallery}