Información Licencia

LICENCIA FTCV 2019

 

La Asamblea General de la FTCV aprobó un nuevo reglamento de licencias para adaptarse al reglamento general de licencias de la RFET recientemente aprobado, así como a las actuales circunstancias de los clubes y federados.

A continuación disponen de la información relativa a la tramitación de las licencias 2019.

Para cualquier consulta no duden en ponerse en contacto con la Federación a través del correo electrónico licencias@ftcv.es

 

.

fiatc      

.

Normas Licencias 2019 – Clubes
Normas Licencias 2019 – Independientes
Nuevo Reglamento Licencias
Coberturas Póliza 2019

 

Cobertura de seguro médico para ACCIDENTES DEPORTIVOS en pista de tenis, con un amplio cuadro médico y con la garantía de equipos médicos, traumatólogos y clínicas, especializadas en el ámbito deportivo.

⇒ Podrás participar en todos los Campeonatos de tu categoría, figurando en el ranking nacional de tenis, así como en el de tu Comunidad y de tu club.

Preferencia y/o descuentos en la compra de entradas para los eventos deportivos de interés que se disputen en nuestra Comunidad y en España (Open 500, Copa Davis, Fed Cup, Masters Nacionales, etc.)

⇒ Beneficiarse de promociones que ofrezcan nuestros patrocinadores, ser irán publicando en la web (ver Promociones al Federado)

⇒ Ahora, al convertirte en federado por la FTCV, puedes acceder a un seguro de salud ofrecido por Servicover, Grupo Ribé Salat; un seguro de salud con amplias coberturas y a un precio inmejorable. Una ventaja que te ofrece Servicover por tu condición de federado. Accede a su página web y consulta las condiciones.