Inicio Noticias FTCV José Bas - Roberto Soria y Bárbara Mingotes - Nuria Coscollá, son los nuevos Campeones autonómicos de Tenis Playa
José Bas - Roberto Soria y Bárbara Mingotes - Nuria Coscollá, son los nuevos Campeones autonómicos de Tenis Playa
Viernes, 08 de Marzo de 2019 10:36


El pasado sábado 2 de marzo se disputó el Campeonato de Tenis Playa de la Comunidad Valenciana en la Playa de la Patacona de Alboraya, donde las parejas formadas por José Bas - Roberto Soria y Bárbara Mingotes - Nuria Coscollá, se alzaron con el título autonómico en una jornada en la que dominó el buen tiempo y un magnífico ambiente deportivo.


En el cuadro masculino los campeones conseguían la victoria ante la pareja formada por Borja Cerdán y Rául González anotando un estupendo marcador de 6/1 6/1. El tándem Bas-Soria llegaba a la gran final tras eliminar a Pablo Seco y Miguel Casco en un enfrentamiento disputadísimo: 3/6 6/4 6/3.

En el apartado femenino el triunfo de Bárbara Mingotes y Nuria Coscollá, que se imponían en el duelo final a la pareja formada por Konstança Katragjini y Alba Costa por 6/2 y 6/3.

Las campeonas vencían previamente en la ronda de semifinales al dúo Pilar Muñoz - Cristina Cubas.

Desde la FTCV queremos agrader la participación de todos/as los/as jugadores/as en el Campeonato, así como dar las gracias al equipo de Beach Arena por la organización y colaboración en este evento; gracias también al juez árbitro, Drago Colja.






 

RESERVA PISTAS ONLINE





Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana C/ Dr. Lluch, s/n (Polideportivo Dr. Lluch) 46011 Valencia
Tf: 96 384 93 54 Fax: 96 384 94 90
Diseño y Desarrollo: Digitec Media, S.L.

Política de privacidad   Política de cookies