Inicio Noticias FTCV Resumen de lo acontecido en la GALA DE CLAUSURA DEL 41º CIRCUITO ALICANTINO DE TENIS
Resumen de lo acontecido en la GALA DE CLAUSURA DEL 41º CIRCUITO ALICANTINO DE TENIS
Lunes, 11 de Febrero de 2019 17:43

Nota de prensa del Circuito Alicantino de Tenis

Resumen de lo acontecido en la GALA DE CLAUSURA DEL 41º CIRCUITO ALICANTINO DE TENIS, celebrada en la noche del viernes 9 de febrero de 2019 en SALONES INDALO de la localidad de Petrer, comenzando con puntualidad y un lleno total de 200 asistentes, destacando la presencia de:


SR DIPUTADO DE DEPORTES DE LA EXCELENTISIMA DIPUTACION DE ALICANTE: D. JUAN JOSÉ CASTELLÓ, VICEPRESIDENTE DE LA R.F.E.T. Y PRESIDENTE DE LA F.T.C.V. D. ANTONIO MARTINEZ CASCALES, VICEPRESIDENTE DE LA F.T.C.V. D.MARIO MOLINA MUÑOZ, DELEGADA DE LA FTCV EN LA PROVINCIA DE ALICANTE, D. DIGNA PEINADO, PRESIDENTE DEL CIRCUITO ALICANTINO DE TENIS D. EDUARDO FERRERO, DIRECTIVOS DE LA F.T.C.V. EN PROVINCIA DE ALICANTE, INVITADOS DEL CIRCUITO DE TENIS DE VALENCIA Y DEL CIRCUITO DE TENIS DE CASTELLÓN, , FUNDADORES DEL CIRCUITO, MIEMBROS PRESENTES DEL COMITÉ ORGANIZADOR, REPRESENTANTES DE CLUBS ORGANIZADORES, JUGADORES, ENTRENADORES, ACOMPAÑANTES Y FAMILIARES.





Antes del comienzo del acto, se gira visita a una exposición de fotos de anteriores circuitos y de las entregas de las 3 fases y máster de esta edición que está en la antesala del comedor, estando los asistentes durante un buen rato disfrutando de imágenes que traen muchos recuerdos, así como una pequeña exposición de raquetas antiguas de madera (propiedad de Alberto Navarro – fundador del Circuito que por cierto nos cede la exposición al Circuito Alicantino de Tenis para su divulgación y exposición de las mismas), así como material entregado de regalo de bienvenida a los participantes en las últimas ediciones del circuito, destacar la presencia en la exposición de una raqueta utilizada por Björn Borg marca DONNAY y otra utilizada por otro mito de la raqueta llamado GUILLERMO VILAS, de la marca HEAD.

Dar las gracias a todos los PATROCINADORES, Y COLABORADORES, que han hecho posible este circuito de larga tradición, empezando por la firma KIRSCHBAUM, BONUSAN y TOURNA GRIP, seguimos con las firmas, BABOLAT por su colaboración, a nuestro sponsor principal: DEPORTES MATCH. A los FUNDADORES DE ESTE CIRCUITO: D. RAMON RICO, FRANCISCO SANCHEZ y JOSE ALBERTO NAVARRO.

Por último, a la Excma. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALICANTE que con su inestimable colaboración ayuda desde hace ya muchos años al Circuito Alicantino. A su vez se entregan placas de agradecimiento a los clubs que han sido sede en esta edición del Circuito, saliendo presidentes y representantes de éstos a recogerlas.

Tras esta entrega comienza la gala con la cena y tras un pequeño paréntesis para degustar los apetitosos platos que nos sirven desde SALONES INDALO, continuamos con las distinciones, siendo este el momento más emocionante y entrañable de la noche, ya que se trata de distinguir por su trayectoria, trabajo, dedicación y buen hacer dentro del mundo del tenis y sobre todo dentro de la estructura del Circuito durante los últimos 8 años a dos miembros del comité organizador, a la vez de directivos de la F.T.CV. también miembros de la delegación de Alicante de la misma F.T.C.V. D. DIGNA PEINADO y D. JUAN RAFAEL GUIJARRO, disfrutando de unos momentos muy emocionantes y entrañables, dado que no se esperaban estos dos grandes amantes del tenis este tan merecido reconocimiento. Entregan las placas conmemorativas y foto de recuerdo D. EDUARDO FERRERO (Presidente del Circuito) D. PEDRO FRANCISCO SÁEZ Y D. PEDRO MUÑOZ (director del Circuito), D. JAVIER TOMÁS Y D. PASCUAL AZNAR.

Pasamos a realizar la entrega de premios a los clasificados/as al master en todas y cada una de las 5 categorías tanto en chicas como en chicos, a la vez de realizar múltiples sorteos de material deportivo de las firmas. KIRSCHBAUM, BONUSAN y TOURNA GRIP, BABOLAT, y de nuestro sponsor principal: DEPORTES MATCH. Haciendo las delicias de los presentes, tanto adultos como niñas y niños. Se hace entrega de placas acreditativas de campeones/as y subcampeones/as del CIRCUITO ALICANTINO DE TENIS, por parte de D JUAN JOSÉ CASTELLÓ, D. ANTONIO MARTINEZ CASCALES. Al acabar el acto nos dirige unas palabras nuestro presidente de la FEDERACION DE TENIS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, D. ANTONIO MARTINEZ CASCALES, haciendo referencia a la gran potencia que es en la actualidad a nivel de TENIS, la provincia de Alicante y animando tanto a clubs, como entrenadores y sobre todo a familias y jugadores/as a seguir luchando y trabajando para mantener tan distinguida posición. Cierra la gala D. JUAN JOSÉ CASTELLÓ, agradeciendo la presencia y animando a todas y todos a seguir haciendo que estos momentos sean del agrado de todo el mundo y a mantener el nombre de la provincia de Alicante en lo más alto. Hizo de maestro de ceremonias como presentador del evento D. RAUL BELDA, periodista deportivo de la CADENA S.E.R. También dispusimos durante toda la velada la actuación de MIGUEL NAVARRO, violinista que hizo las delicias de los presentes con su buen hacer y calidad musical con sus actuaciones en directo incluido el acompañamiento de la música en el video del homenaje.

Bueno pues para finalizar esta es la crónica de lo acontecido en esta maravillosa gala. Decir por la parte que me toca, que es un placer y un honor el poder dirigir un equipo de personas que desde la sombra ayudan a que este Circuito siga siendo referencia, no quiero olvidar de nombrarles, son los miembros del Comité: D PEDRO FRANCISCO SAEZ, D. JUAN RAFAEL GUIJARRO, Dª. DIGNA PEINADO, D. PASCUAL AZNAR, a nuestro Juez Árbitro principal D. JAVIER TOMAS. También a MARIA MUÑOZ MARTÍNEZ, fotógrafa oficial del Circuito que pese a su juventud, ha estado en todos los eventos requeridos.

Espero que os haya gustado, un abrazo. PEDRO MUÑOZ ALBERT (DIRECTOR DEL CIRCUITO ALICANTINO DE TENIS).

 

RESERVA PISTAS ONLINE





Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana C/ Dr. Lluch, s/n (Polideportivo Dr. Lluch) 46011 Valencia
Tf: 96 384 93 54 Fax: 96 384 94 90
Diseño y Desarrollo: Digitec Media, S.L.

Política de privacidad   Política de cookies