Inicio Noticias FTCV El alicantino Alberto García García se impone junto a Iván Pérez en el dobles del Tennis Europe del Club de Tenis Lope de Vega, en Benidorm
El alicantino Alberto García García se impone junto a Iván Pérez en el dobles del Tennis Europe del Club de Tenis Lope de Vega, en Benidorm
Lunes, 03 de Septiembre de 2018 11:49

Finaliza el torneo internacional Sub14 Tennis Europe “Juan Fuster Zaragoza” en el Club de Tenis “Lope de Vega” de Benidorm, donde la madrileña Carolina Gómez y el holandés Luka Novakovic se han impuesto venciendo en la final a Ariana Geerlings y Patrick Brady respectivamente.


Carolina Gómez consigue su primer título internacional; fue semifinalista en el Campeonato de España Infantil, y se metía en la final tras eliminar en semis a la cabeza de torneo nº1, la andorrana Victoria Jiménez Kasintseva.

Ariana Geerlings vencía en semifinales a la británica Sarah Tatu.

La valenciana Irene Artigas consiguió meterse hasta cuartos de final.

La prueba masculina individual se quedó sin representación nacional en cuartos de final, con las derrotas de Max de Vilar, Daniel Mérida, Carlos Guerrero e Iván Pérez Martín.

Este último se llevó la victoria en dobles junto al jugador de la Comunidad Valenciana Alberto García García, tras imponerse en una disputadísima final a la pareja formada por Miguel Molinés y Joan Torres pot 7/6(2) 7/6(1).

¡¡Enhorabuena!!

 

RESERVA PISTAS ONLINE





Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana C/ Dr. Lluch, s/n (Polideportivo Dr. Lluch) 46011 Valencia
Tf: 96 384 93 54 Fax: 96 384 94 90
Diseño y Desarrollo: Digitec Media, S.L.

Política de privacidad   Política de cookies