Inicio Noticias FTCV Los equipos alevines del CT Valencia, masculino y femenino, subcampeones de España
Los equipos alevines del CT Valencia, masculino y femenino, subcampeones de España
Miércoles, 29 de Agosto de 2018 11:05

El RCT Barcelona-1899 ha conquistado los títulos masculino y femenino del Campeonato de España Alevín por Equipos “XXIX Trofeo Tono Páez” en el Club Cordillera de Murcia, superando en sendas finales disputadas este sábado al CT Valencia. Es la segunda vez que un club gana las dos pruebas desde que el propio CT Valencia lo hiciera en la primera edición separada en 2008.


La final masculina se ha resuelto por un igualado 3-2 para el club catalán, siendo el tercer puesto para el CT Chamartín de Madrid tras vencer al CT Barcino 3-0. En el cuadro de consolación, el Campus TC de Granada ha superado en la final al RGC Covadonga de Gijón.

Otro igualado 2-1 ha dado el título femenino a las jugadoras del RCT Barcelona-1899, mientras que el CE Laietà, también de la ciudad condal, ha acabado en tercera posición después de vencer al CA Montemar de Alicante 2-1. En la final de consolación, el CT La Salle de Mallorca ha vencido al RC Náutico Tenerife.

El palmarés juvenil de 2018 se completará la próxima semana con la celebración del Campeonato de España Equipos Infantiles por Comunidades Autónomas en la JC Ferrero Equelite Sport Academy de Villena, en Alicante.

Fuente: RFET




 

RESERVA PISTAS ONLINE





Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana C/ Dr. Lluch, s/n (Polideportivo Dr. Lluch) 46011 Valencia
Tf: 96 384 93 54 Fax: 96 384 94 90
Diseño y Desarrollo: Digitec Media, S.L.

Política de privacidad   Política de cookies