Inicio Noticias FTCV Comienzan las Summer Cups con una buena representación valenciana
Comienzan las Summer Cups con una buena representación valenciana
Miércoles, 01 de Agosto de 2018 12:41

Las selecciones españolas junior y cadete, tanto masculinas como femeninas, comienzan hoy su andadura en la competición europea “Summer Cups”.


La selección júnior masculina, formada por el valenciano Carlos López Montagud, el burgalés Nicolás Álvarez Varona y el albaceteño Carlos Sánchez Jover, disputa en Rochelle, Francia, el Grupo B de la Copa Valerio/Galea en la fase zonal.

En la competición femenina, luchan en Maglie, Italia, todas las componentes cel equipo español: la valenciana Gabriela Martínez Asensi, la balear Rosa Vicens y la abulense Paula Arias, con Mico Margets como capitán.

La selección femenina Sub16 disputa la fase zonal de la “Helvetie Cup” en Bistrita, Rumanía: la valenciana Leyre Romero, la guipuzcoana Ane Mintegi y la murciana Alba Rey, junto con la capitana Eva Fernández, forman el conjunto nacional.

La selección masculina Sub16, con el murciano Carlos Alcaraz, el gaditano Pablo Llamas y el vallisoletano Mario González disputan en el Club de Tenis Vinarós la fase zonal de la “Copa Borotra”.

Mucha suerte a tod@s en estas primeras fases zonales, ¡¡a por todas!!


summer_1

summer_2

summer_3

 

RESERVA PISTAS ONLINE





Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana C/ Dr. Lluch, s/n (Polideportivo Dr. Lluch) 46011 Valencia
Tf: 96 384 93 54 Fax: 96 384 94 90
Diseño y Desarrollo: Digitec Media, S.L.

Política de privacidad   Política de cookies