Inicio Noticias FTCV Finaliza con éxito el Campeonato de España de Tenis Playa en Orihuela
Finaliza con éxito el Campeonato de España de Tenis Playa en Orihuela
Martes, 10 de Octubre de 2017 14:55

Las parejas formadas por el barcelonés Gerard Rodríguez y el canario Antomi Ramos, y las también canarias Grimanesa Santana y Omayra Farías, se han impuesto en la décima edición del Campeonato de España de Tenis Playa que se ha celebrado este fin de semana en la Playa de Campoamor en la localidad alicantina de Orihuela.

Gerard Rodríguez y Antomi Ramos han confirmado todos los pronósticos venciendo con autoridad en al final masculina a los melillenses Armando Moya y Javier Mizzi 6-1 6-1. Ambos ya habían ganado juntos la edición de 2014. Para el canario es el séptimo título, sexto consecutivo, mientras que para el catalán es el segundo.

En la final femenina, Grimanesa Santana y Omayra Farías han logrado su primer título estatal juntas superando en la final a las barcelonesas Alejandra Porteiro y Gemma Egea 4-6 6-1 6-3. Santana ya había ganado la edición del pasado año formando pareja con Egea.

Las 8 parejas cuartofinalistas disputarán el nuevo Máster Nacional que se celebrará durante el primer semestre del año siguiente. Los campeones del Máster representarán a España en el Campeonato del Mundo y en el Campeonato de Europa. Los subcampeones solo disputarán el europeo.


8185_Foto

 

Circuito Provincial Valencia


Cursos Online





Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana C/ Dr. Lluch, s/n (Polideportivo Dr. Lluch) 46011 Valencia
Tf: 96 384 93 54 Fax: 96 384 94 90
Diseño y Desarrollo: Digitec Media, S.L.

Política de privacidad   Política de cookies