Inicio Noticias FTCV El Campeonato del Mundo de Veteranos/as "Young Seniors" da comienzo en Ciudad del Cabo
El Campeonato del Mundo de Veteranos/as "Young Seniors" da comienzo en Ciudad del Cabo
Lunes, 20 de Marzo de 2017 11:24

Cuatro selecciones españolas afrontan el Campeonato del Mundo de Veteranos de las categorías “Young Seniors” (+35, +40 y +45), que se celebra en Ciudad del Cabo (Sudáfrica) desde ayer. Los equipos femeninos +40 y +45 aspiran a revalidar los títulos logrados el pasado año en Croacia, mientras que el masculino +35 intentará recuperar el cetro perdido entonces después de 3 victorias seguidas.


La selección española +40 femenina, formada por las tenistas de la Comunidad Valenciana Mariam Ramón Rosa Mª Andrés, Gisela Riera y Mª José Serrano, tratará de repetir el éxito conseguido las dos últimas ediciones en la “Young Cup” +40, en sendas finales ante Francia. España ha jugado la final de esta categoría los 3 últimos años.

El equipo +45 femenino, integrado por Ana Salas, Noelia Pérez, Leticia Almirall y Ana Mª Segura, también será uno de los grandes favoritos en la “Margaret Court Cup”, donde el pasado año conquistó su primer título tras vencer en la final a Uruguay.

En la competición masculina +35, Daniel Monedero, Javier Martínez, Antonio Alcaraz y Pedro Salas disputarán la “Italia Cup”, en la que el pasado año España se quedó a las puertas de conquistar su 4º título consecutivo al perder la final con Holanda. 

La representación española la completará la selección masculina +40 en la “Tony Trabert Cup” con el vigente Campeón de la Comunidad Valenciana de Veteranos +35 y +40, Manuel Sala, Jonathan García-Leó y Mario Perea. Buscará el segundo título en la categoría tras el único logrado en 2004 en Turquía.

¡¡VAMOS!!


Captura

 





 

Circuito Provincial Valencia


Cursos Online





Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana C/ Dr. Lluch, s/n (Polideportivo Dr. Lluch) 46011 Valencia
Tf: 96 384 93 54 Fax: 96 384 94 90
Diseño y Desarrollo: Digitec Media, S.L.

Política de privacidad   Política de cookies