Inicio LICENCIA Información
Información


LICENCIAS 2018  


El pasado 1 de julio de 2017, la Asamblea General de la FTCV aprobó un nuevo reglamento de licencias para adaptarse al reglamento general de licencias de la RFET recientemente aprobado, así como a las actuales circunstancias de los clubes y federados.
A continuación disponen de la información relativa a la tramitación de las licencias 2018.
Para cualquer consulta no duden en ponerse en contacto con la Federación a través del correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

a

BOLA_VECTORIAL Normas Licencias 2018 - Clubes
BOLA_VECTORIAL Normas Licencias 2018 - Independientes
BOLA_VECTORIAL NUEVO REGLAMENTO LICENCIAS
BOLA_VECTORIAL VENTAJAS DE POSEER LICENCIA FEDERATIVA 
BOLA_VECTORIAL COBERTURAS PÓLIZA 2017



  • Cobertura de seguro médico para ACCIDENTES DEPORTIVOS en pista de tenis, con un amplio cuadro médico y con la garantía de equipos médicos, traumatólogos y clínicas, especializadas en el ámbito deportivo.
  • Podrás participar en todos los Campeonatos de tu categoría, figurando en el ranking nacional de tenis, así como en el de tu Comunidad y de tu club.
  • Preferencia y/o descuentos en la compra de entradas para los eventos deportivos de interés que se disputen en nuestra Comunidad y en España (Open 500, la Copa Davis, Fed Cup, Masters Nacionales, etc.)
  • Ahora, al convertirte en federado por la FTCV, puedes acceder a un seguro de salud ofrecido por Servicover, Grupo Ribé Salat; un seguro de salud con amplias coberturas y a un precio inmejorable. Una ventaja que te ofrece Servicover por tu condición de federado. Accede a su página web y consulta las condiciones

OFERTA FEDERADOS      SERVICOVER-MAPFRE       WEB SERVICOVER     servicover






 

Circuito Provincial Valencia


Cursos Online





Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana C/ Dr. Lluch, s/n (Polideportivo Dr. Lluch) 46011 Valencia
Tf: 96 384 93 54 Fax: 96 384 94 90
Diseño y Desarrollo: Digitec Media, S.L.

Política de privacidad   Política de cookies