Inicio LICENCIAS Información
Información


LICENCIAS 2017  


IMPORTANTE:  COMUNICADO  DE  LA  REAL  FEDERACION ESPAÑOLA   DE  TENIS:

Cualquier jugador, con
hasta 25 años cumplidos, que quisiera durante un año jugar  por  equipos  por un club distinto al de la  Comunidad Autónoma de su licencia federativa actual, deberá solicitar para ese año licencia “Independiente” por su Federación de origen. El Departamento de Licencias de la Real Federación Española de Tenis, podrá habilitarle licencia por el club de destino, previa solicitud conjunta de club, jugador, territorial de origen y territorial de destino, para jugar únicamente competición por equipos por el nuevo club.

a

En ningún caso el jugador podrá disputar, durante un mismo año, competición por equipos en dos clubes

Las solicitudes, deberán  enviarse  al  Departamento  de  Licencias  de la  Real Federación  Española  de  Tenis. En caso de aprobación, la nueva situación del jugador tendrá vigencia hasta el  31 de  diciembre del año objeto de la solicitud.

a

BOLA_VECTORIAL Normas y precios Licencias 2017 - Clubes
BOLA_VECTORIAL Normas y precios Licencias 2017 - Independientes
BOLA_VECTORIAL Reglamento Licencias
BOLA_VECTORIAL VENTAJAS DE POSEER LICENCIA FEDERATIVA 
BOLA_VECTORIAL COBERTURAS PÓLIZA 2017



  • Cobertura de seguro médico para ACCIDENTES DEPORTIVOS en pista de tenis, con un amplio cuadro médico y con la garantía de equipos médicos, traumatólogos y clínicas, especializadas en el ámbito deportivo.
  • Podrás participar en todos los Campeonatos de tu categoría, figurando en el ranking nacional de tenis, así como en el de tu Comunidad y de tu club.
  • Preferencia y/o descuentos en la compra de entradas para los eventos deportivos de interés que se disputen en nuestra Comunidad y en España (Open 500, la Copa Davis, Fed Cup, Masters Nacionales, etc.)
  • Ahora, al convertirte en federado por la FTCV, puedes acceder a un seguro de salud ofrecido por Servicover, Grupo Ribé Salat; un seguro de salud con amplias coberturas y a un precio inmejorable. Una ventaja que te ofrece Servicover por tu condición de federado. Accede a su página web y consulta las condiciones

OFERTA FEDERADOS      SERVICOVER-MAPFRE       WEB SERVICOVER     servicover






 

Tenis Social


Bolsa trabajo





Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana C/ Dr. Lluch, s/n (Polideportivo Dr. Lluch) 46011 Valencia
Tf: 96 384 93 54 Fax: 96 384 94 90
Diseño y Desarrollo:
Digitec Media, S.L.

Política de privacidad   Política de cookies