• Inicio
  • /
  • /
  • 25% de descuento en las entradas de las Finales de la Copa Davis de Málaga

25% de descuento en las entradas de las Finales de la Copa Davis de Málaga

11 octubre, 2023

25% de descuento en las entradas de las Finales de la Copa Davis de Málaga

 

A pesar de que lamentablemente España no estará presente en la Final 8 de la Copa Davis de Málaga, creemos que el hecho de que la Copa del Mundo de Tenis se celebre en nuestro país es una oportunidad excepcional.

Las finales tendrán lugar del 21 al 26 de noviembre y todo aquel aficionado del tenis que quiera disfrutar de estas podrá adquirir las entradas con diferentes descuentos.

Los poseedores de la licencia federativa gozan de un 15% de descuento exclusivo sobre el precio en todas las sesiones, con un máximo de 4 entradas por número de licencia.

Las entradas deben adquirirse a través del portal oficial www.copadavis.com. Una vez seleccionadas las localidades, debe clicarse en el banner: “¿Tienes un código promocional?” e introducir el número de licencia como “Código de descuento”.

Existe también una oferta especial de un 25% de descuento abierta a todos los aficionados hasta el próximo 16 de octubre, usando el código DAVISCUP25.

 

La organización de la Copa Davis ha creado el pase Road To Finals que incluye entradas para los partidos de cuartos de final, semifinales y final, de un país concreto. En caso de que el país elegido no avance de ronda, se podrá acceder a los partidos en las fechas seleccionadas.

Los compradores de los 50 primeros pases obtendrán una visita exclusiva entre bastidores enviando un correo electrónico a international@daviscup.com para reservar una plaza.

 

Toda la información acerca de la venta de entradas, ofertas y paquetes especiales sobre alojamiento, transporte y actividades turísticas está disponible en la web oficial de la competición www.daviscup.com.